www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

domingo, 9 de marzo de 2014

Jacob Pullen deja su huella en la ACB


Pullen ha batido un record de 20 años, el que tenía en su poder el mítico brasileño Oscar Smidth, posiblemente la mejor mano que ha pasado por la liga ACB, y han habido muchos y grandes nombres como Epi, Sibilio, Kurtinaitus, Petrovic...

De esta formar el base del Barca inscribe su nombre con letras de oro en la competición y posiblemente por muchos, muchos años. La marca de Oscar Smidth tenía ya 20 años de antigüedad, así que a ver quién es el guapo que le arrebata a Pullen el nuevo y rotundo record.

Con los 12 triples de Pullen el Barca también estuvo a punto de igualar la mejor marca en triples de un equipo, en manos del Joventut con 20, el Barca se quedó en 19. Pero más importante que eso es que se confirma el momento dulce que está viviendo el equipo catalán y que le pone en el disparadero para optar a todos los títulos que quedan en disputa.

Me alegro de que Pullen haya conseguido este record, un jugador que ha tenido que ganarse minuto a minuto su presencia en el campo, sin hacer ruído y sin crear malos rollos, a pesar de que Pascual le seguía dando más minutos a un Sada en caída libre. En las últimas semanas hasta el cabezota de Pascual se ha dado cuenta de que Pullen puede ser uno de esos jugadores tan necesarios que salen y te rompen un partido. Posiblemente a partir de ahora siga ganando peso dentro del equipo, pero de momento que le quiten lo bailado.

2 comentarios:

  1. importante para el, y toque de atención a pascual, quiere los minutos de sada.... cosa que creo no va a ser muy dificil que se los quite, y quiere robarle también a marcelinho, que con lo irregular que es, puede ser una solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff lo de Marcelinho ya lo veo más complicado, pero a Sada le come las papas sí o sí

      Eliminar