www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

domingo, 3 de agosto de 2014

Gamma Ray - empire of the undead (2014)


1.Avalon          09:21    
2.Hellbent        05:22    
3.Pale Rider     04:23    
4.Born to Fly   04:31    
5.Master of Confusion  04:54   
6.Empire of the Undead  04:25           
7.Time for Deliverance 05:10    
8.Demonseed   06:38    
9.Seven  05:07  
10.I Will Return  06:55

Kai Hansen      Guitars, Vocals, Vocals (choirs)
Michael Ehré    Drums, Vocals (choirs)
Henjo Richter   Guitars, Vocals (choirs)
Dirk Schlächter Bass, Vocals (choirs)

Los Gamma Ray son, de siempre, uno de esos grupos de masas y ellos lo saben, por eso han hecho, toda la vida de dios, composiciones para las masas, es decir, estribillos pegadizos, ritmos facilones, solos de sifón y batería sin mucha chicha, en definitiva, composiciones sencillas a más no poder que lo que buscan es enganchar y que entren fácil por la oreja. Funcionan muy bien en directo, todo hay que decirlo, para quién disfrute de ellos, personal mayormente por debajo de los 30.

Por eso, este nuevo disco de estudio no sorprende en absoluto. Es un nuevo refrito de los powermetaleros alemanes, las mismas canciones con distinto título. Si no eres un fan de toda la vida de estos tipos y te ponen tres temas al azar es difícil decir si son del mismo disco o no, con eso se explica todo. Además, si ya estas metido en el underground esto te sabrá a poco, por no decir a nada, y si te lo pones dos o tres veces ya será todo un hito.

Tenemos los mismos elementos de siempre: la voz de vieja de Kai, los riffs poweratas que revuelven el delicado estómago del viejo rockero curtido en mil batallas, el bajo a lo Helloween y la batería para darle el toque feliz a toda esta empenada. En definitiva, si no te van estas trivialidades metaleras y lo que buscas es material de más enjundia, de más calado, con actitud y poso, entonces lo mejor que puedes hacer con este disco es meterlo en una bolsita de plástico y tirarlo al contenedor de reciclaje. Apestoso metal para adolescentes. 

2 comentarios:

  1. es tan malo que haces bien en no poder ya ningún enlace, ¿ para que? gay power metal para pajilleros e inmaduros.

    ResponderEliminar
  2. No merece gastar más tiempo en ello.

    ResponderEliminar