www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

lunes, 20 de julio de 2015

Heavy Metal Mania

Bueno, hoy inauguro esta sección en la que diariamente, o cuando me cuadre, vaya, iré poniendo enlaces o videos de temas que para mi son piedras fundamentales de nuestro querido estilo, el Metal, tanto de ahora como de antes. 

Y creo que no hay mejor forma de inaugurar esta sección que con uno de esos temas que lo dicen todo, con una letra más que elocuente y un riff de esos que te acompañan toda la vida. Es de esos temas que cuando lo escuchas por primera vez se te queda clavado en el corazón. Heavy Metal is my story, ...I would like to give it to you if I could...AMEN. Por supuesto, estamos hablando de Holocaust y uno de los himnos más grandes de nuestro rollo que se hayan compuesto nunca. 



Inside the power cage
I can feel the music of my age
It's paranoid...first degree
Tellin' me that I'm not free

I've got Heavy Metal music in my blood
And I'd like to give it to you if I could

As I lie in the shroud of darkness
The wings of light remove the veil
It's Heavy, Heavy, Heavy
Heavy Metal Mania all the way
Rock 'n roll...far too slow
So the adrenaline just doesn't flow
Where is the power, where is the glory?
Heavy Metal is my story

2 comentarios:

  1. y que mejor que empezar esta sección con el himno metalero pro excelencia.... tengo el metal en las venas, te lo daría pero no puedo..., tremendos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no había mejor forma de estrenarla

    ResponderEliminar