www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

miércoles, 26 de agosto de 2015

Napalm Ted - swallow (2015)


1.Blue Love  02:34     
2.Ancient Beast  01:59
3.This Bitter Hatred  02:37     
4.Ascending the Throne  02:21           
5.Napalm Jizzler  02:21          
6.S.C.M.O.D.S.  00:14          
7.McDahmer's   01:34
8.Into the Endless Pit   05:08  
9.Fear of Napalm   03:11       

Miembros: ni idea

Quién estará detrás de este trabajo? Esa es la gran pregunta que cabe hacerse, porque los datos no los he encontrado por ningún lado. Lo más probable es que sea gente muy conocida de la escena finlandesa, de otra manera no se entiende mucho el anonimato, y que hayan preferido sacar este material tras el velo del misterio porque simplemente les apetecía hacerlo así.

El nombre de la banda tiene algo que ver con los Napalm Death? Pues sí, dado que su música tiene un estilo muy a los primeros tiempos de los susodichos, com temas muy cortos y de su palo, aunque condimentado con muchas otras cosas, básicamente con ingredientes del Black, Punk, Thrash y hasta Grindcore, sonido muy  clásico, eso sí.

This Bitted Hatred es un tema bastante representantivo de lo que es la música de estos Napalm Ted, tiene un aire Punk en su base y al que le van metiendo caña en vertiente Black Death. Ancient Beast es una auténtica locura de tema, una de esas canciones en las que te tienes que olvidar de esquemas y guiones, la locura desatada.

Ascending the Throne es posiblemente el tema más Napalm Death, donde predomina el Thrash con ramalazos Grindcore. En fin, temas que desprenden energía y locura por todos lados, algunos en ejecución extracorta, a lo Napalm Death total, temas bizarros, sin esquemas, sin fronteras, la naturalidad y la inspiración del momento por bandera, tocando palos de muchos estilos y haciendo una mezcolanza que suena fresca y divertida de escuchar, como por ejemplo Into the endless pit.

Fear of Napalm cierra el disco, una combinación entre Hardcore y Punk Thrash, para acabar de recoger las influencias de todas las latitudes y que sirve para resumir un poco lo que es este disco, mucha fuerza, muchos estilos, más de lo mismo , de lo de toda la vida, pero mezclado con la dosis de locura suficiente para hacer que suene diferente.

Puntuación: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada