www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

lunes, 11 de enero de 2016

Rage - my way (2016, ep)


01. My Way
02. Black in Mind
03. Sent by the Devil
04. Apuesto a Ganar
  
Peavy Wagner – vocals, bass
Lucky Manniatopoulos - drums
Marcos Rodríguez - guitar


Aquí tenemos el adelanto de los alemanes Rage, un grupo que lleva décadas acompañándonos, con altibajos en sus trabajos pero que también nos ha dado grandes momentos, como el caso del inolvidable Welcome to the other side. Qué se puede esperar uno a estas alturas de la película del señor Peavy? Bufff difícil pregunta, si una cosa se ha encargado de demostrar este alemán es que tiene capacidad para sorprender. Por desgracia, como le ocurre a casi todos lo grupos que llevan muchos años en activo, es difícil vencer la falta prorgesiva de ideas y la repetición de esquemas. Por eso, quizás el mejor aliado de Peavy pueden ser los nuevos aires que corren por su grupo con la incorporación de nueva gente. Sigue siendo un trío, atrás quedan los tiempos de Terrana y del genial Victor, veremos lo que dan de sí.

Para ir catando un poco lo que se nos viene encima tenemos un Ep que, no nos va a sacar de dudas pero nos puede permitir atisbar ciertas cosas. Bueno, a todo esto, el disco sale en pocos días, el 22 de enero.

De las nuevas incorporaciones creo que está claro que los focos se fijarán en el señor Marcos, no es para menos, la guitarra es un elemento básico y los antecesores dejaron el listón a un buen nivel, aunque se acabasen repitiendo más que el ajo. My Way es un tema con aires power pero también con groove, un buen estribillo y un mejor solo a cargo de Rodriguez, no parece mal fichaje el de este señor.

Luego nos encontramos dos temas regrabados, así que ninguna sorpresa aquí, y Apuesto a Ganar es el primer tema pero cantado en español y la verdad es que no pega ni con cola, una curiosidad más que otra cosa. Las espadas en todo lo alto para los remozados Rage, en pocos días saldremos de dudas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada