www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

martes, 9 de febrero de 2016

Eroded Ashes - out for a hunt (2016)


01. Flight Of The Raven
02. Set Ablaze
03. Dark Path Of Desperation
04. Divine Betrayal
05. No Limits
06. Fear In Your Eyes
07. Redneck Hypocrites
08. Out For A Hunt
09. Echoes
10. Sweet Amnesia


Patrick Hampl  - Bass
Roy Siegel  - Drums
Dave Eschrich - Guitars (lead)
Nico Steinbrück - Guitars (rhythm)
Thomas Steckert - Vocals


Los Eroded Ashes son una banda alemana que hace death melódico, se formaron el año pasado y este es su primer disco. Se inicia con una intro y luego nos abordan con Set Ablaze,  un medio tiempo de riffs muy heavys, de voz gutural y juego de coros, con aceleración en el estribillo pegadizo y un solo veloz.

Dark Path Of Desperation se incia con un riff melódico y luego uno de los típico del norte, más oscuro, el ritmo al galope, te recuerdan a uno Edge of Sanity, Opeth, incluso a Amon Amarth con un cierto puntillo épico en las guitarras, está bien pero no descubren nada nuevo.

Divine Betrayal nos cambia el escenario por completo ya que nos meten en un punk rock y voces limpias y guturales, incluso tiene un cierto aire new wave, con un buen solo en clave sycho, el mejor tema hasta ahora.

No Limits arranca a ritmo de speed y groove, es un tema más heavy que otra cosa, con melodía de por medio, eso no falta nunca, entra bien, sin más. Fear In Your Eyes es un tema de heavy que combina un poco lo moderno del groove con unos aires más retros a lo Cauldron. Mientras que Redneck Hypocrites combina el heavy con el death, buenos arreglos en las guitarras y muchos cambios de ritmo, el solo a toda velocidad, como siempre.

Out For A Hunt es una intro en clave amosférica a Echoes, un corte con riffs a lo Pantera, con cierta sicodelia, en lo que lo más destcado es el solo largo y bien construído.

En definitiva, un grupo que se mueve entre death y heavy, con guitarras potentes, un disco entretenido, de esos que se escuchan con cierta frecuencia, aunque no te rompan el cuello.

Puntuación: 6,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada