www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

lunes, 25 de abril de 2016

Gang – Live is all (2015)


1.Behind The Gate
2.All The Fool Around
3.Chaos For Glory      
4.Believer Betrayer
5.Total Eclipse
6.Primal Reign
7.Skull's Out Of Genocide
8.All Of The Damned  
9.Make Some Noise... For The Froggies
10.The King Became A God  
11.Back To Asylum

Philty - Bass
Biggy - Guitars
Steve - Guitars
Bill - Vocals
Malo - Drums


Aquí os presentamos el último material publicado por los franceses Gang. Se trata de un grupo con 25 años de Metal a sus espaldas, seis discos de estudio y éste es el segundo directo que publican, se publicó el año pasado y fue grabado en el Reino Unido aprovechando su actuación en el SOS Festival 2014 que se celebró en Manchester.

El directo corresponde a su gira de 2014, que llevaba el título de Inject the Venom Tour y que les llevó por unos cuantos países europeos como Bégica, Reino Unido y Francia, claro. Durante la gira compartieron escenario con grupos de renombre como Girlschool, Blaze Bayley, Absolva, ADX, Napalm Death, Tysondog, entre otros.

La verdad que el directo que contiene el plástico no es demasiado extenso, unos 40 minutos, para lo que se estila hoy en día, que te los suelen ofrecer a pares como los donuts, pero lo que sí contiene es material de calidad. Son temas escogidos de su último album de estudio, Inject the Venom, y del anterior a éste que data de 2010. Además incluye una versión de los Maiden con el tema Total Eclipse. Se trata de material clásico, old school, como corresponde al estilo de la banda y el sonido también me ha gustado, pues es bastante crudo, sin demasiado retoque de estudio. Material de sonido clásico, una buena banda estos Gang, con un intenso directo donde te vas a encontrar riffs potentes, ritmos para cabalgar a gusto y una voz con buenos agudos como la del señor Bill.

Así que este directo es como una especie de presentación para la fiesta total que prepara la banda con su gira de 25 aniversario, que ya comenzó el año pasado y que les llevará por su país natal, Grecia y Bélgica, de momento no hay confirmación de que se pasen por España, donde, hasta donde yo sé, nunca han puesto un pie y no son un grupo del que la gente tenga mucho conocimiento. Además, están trabajando para presentar en este año su nuevo disco de estudio, así que están en plena avorágine de acontecimientos. Un buen momento para conocerlos. 

1 comentario: