www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

viernes, 1 de abril de 2016

Last Autum’s Dream – Paintings (2016)


1. My Mistake to Make
2. Bring Out the Heroes
3. Out of Love
4. Too Late
5. Take It on the Run
6. Won'tcha Stay the Night
7. An Eye for an Eye
8. Bitter Blue   
9. In Case of Landing on Water
10. Rock Star Crazy

Mikael Erlandsson – lead vocals, keyboards & guitar
Peter Pac Söderström – lead & rhythm guitars
Jamie Borger – Drums
Nalley Påhlsson - bass
Ulf Wahlberg – keyboards


Estos suecos ya llevan muchos años haciendo buenas composiciones dentro del rock melódico. Si los has escuchado alguna vez más o menos sabes lo que te vas a encontrar, melodía por un tubo, ritmos rockeros  y muy buen trabajo del guitarra solista.

Se inicia el disco con My Mistake to Make, un corte muy clásico, de riffs hipnóticos, buenas melodías y buenos solos. Le sigue Bring Out the Heroes, un tema con más garra, de rock sucio y ochentero, aunque con su estribillo pegdizo. Los buenos solos nunca faltan, así como una parada muy bien ambietada que me recuerda a los tiempos dorados de los Gorky Park.

Out of Love se inicia con teclados, un tema de ritmos muy comerciales a lo Gotthard. Too Late es un rock blandito y melódico a lo Bon Jovi, lo mismo que Take It on the Run, solo que esta última va en forma de balada.

Won'tcha Stay the Night es una de las mejores pistas del disco, con un aire a TNT en el riff que se repite a lo largo de todo el tema, así como un ritmo muy pegadizo. An Eye for an Eye tiene una base de teclados y un ritmo que recuerda a los Scorpions más recientes y melódicos, suena interesante.

Bitter Blue es un corte de ritmo sencillo y guitarras con cierto aire setentero, mucha melodía en las voces. In Case of Landing on Water es una balada muy comercial y se cierra el disco con Rock Star Crazy, uno de los cortes más elaborados y con más pegada, de rock clásico con una de las mejores bases rítmicas del tema. En definitiva, un disco típico de la banda y típico de este estilo, se disfruta y poco más que decir.

Puntuación: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada