La película: Bullitt
El coche:
MOTOR
| |
Versión:
|
Ford Mustang GT 390 Fastback -1968-
|
Arquitectura:
|
V8
|
Cilindrada:
|
6.392 cc
|
Alimentación:
|
Carburadores
|
Potencia Máx/rpm.:
|
325 CV/4.800 rpm
|
Par Máx/rpm.:
|
578 Nm/3.200 rpm
|
TRANSMISIÓN
| |
Cambio:
|
Manual de cuatro velocidades o Select Shift Cruise-O-Matic
|
Tracción:
|
Trasera
|
BASTIDOR
| |
Suspensión delantera:
|
Independiente
|
Suspensión trasera:
|
Eje rígido
|
Frenos del/tras:
|
Discos/Tambores
|
Neumáticos del/tras:
| |
RENDIMIENTOS
| |
Vel Máx (km/h):
|
193 km/h
|
0-100 km/h:
|
6,3 seg
|
Consumos urbano/extraurbano/mixto:
| |
Emisiones de CO2:
| |
DIMENSIONES
| |
Largo/Ancho/Alto (mm):
|
4.555/1.890/1.433
|
Batalla (mm):
|
1.876
|
Peso (kg):
|
1.345
|
Dep. Combustible (l):
|
Gasolina, 50l
|
sabía que harías entradas de coches, y me mola el enfoque diferente que le das,mezclandolo con el cine, ahí tienes un filón enorme.
ResponderEliminarblog con solera el tuyo, es un cochazo auténtico, yo creo que cualquier ser humano daría un dedo por conducir uno de estos bichos.
Bufffff seria un sueño conducir un bicho del 68,mejor incluso que los mustang de ahora. Pues creo que tengo para unos cuantos capítulos con el tema este,si.
ResponderEliminar