El Obra no tuvo compasión y le dió la puntilla, como siempre con la aportación del conjunto pero destacando sobre todo el omnipresente Kendall y la actuacion estelar del tunecino Mejri. Desde que empezó la temporada (me pongo las medallas, sí) no me he cansado de decir que este jugado estaba siendo infravalorado e infrautilizado por Moncho. Este era para mi el mayor reproche a una buena actuacion del entrenador, el no darle más minutos y más protagonismo a este pivot de movimientos ágiles e intimidador bajo el aro propio. Ayer se salió, para cerrar bocas y reclamar focos, con 21 de valoración.
Algunos ya dicen que el Obradoiro huele a playoff, lo cierto es que todavía queda mucho camino por recorrer y lo importante es que la salvación está cada vez más cerca, luego ya habrá tiempo de soñar.
68 - Caja Laboral (20+16+12+20): Rochestie (3), Oleson (7), Nocioni (21), Bjelica (4), Lampe (12)-cinco inicial-, Cabezas, Causeur (8), Pleiss (5), San Emeterio (5), Heurtel (3).
77 - Blusens Monbus (14+25+21+17): Rodríguez (5), Pumrpla (12), Dewar, Mejri (21), Kendall (13)-cinco inicial-, Hummel (12), Corbacho (11), Bufford (3) |
pero el equipo está dando que hablar, hummels, pumprla, kendall, corbacho y mejri... mucha calidad. pero como bien dices paso a paso, asegurar la salvación y luego ya se verá.
ResponderEliminarCreo que la salvación esta casi en el bolsillo, sobre todo porque los de abajo siguen tropezando, buena temporada
ResponderEliminar