Quien haya seguido un poco el tenis recordará a Sergi Bruguera , ganador de dos Roland Garros de manera consecutiva (perdió una final contra el brasileño Quorten, lo que podría haber sido su tercer roland) y finalista en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta, donde perdió la finan contra el mítico Andre Agassi. En definitiva, fue un poco el tenista español que lanzó nuestro tenis, aunque hay que reconocer el mérito de la familia Vicario, sobre todo de Arantxa, pero digamos que con Bruguera se inauguró la veda de los gran slam después de que viviésemos de recuerdos con Orantes y Santana durante muchos años, sobre todo en tierra.
Barcelonés, después de retirarse del tenis a nivel profesional en 2003, siguió disputando torneos de los llamados para veteranos donde seguía demostrando su clase cosechando victorias ante otros mitos retirados de los circuitos oficiales como él.
Actualmente tiene una escuela de tenis, la Bruguera Tenis Academy Top Teen, a las afueras de la ciudad condal, donde transmite sus conocimientos, experiencia y clase a los jóvenes talentos.
Pero aparte de eso, lo que no sabe mucha gente es que Bruguera es un jugador de póker que se inscribe en diversos torneos y hace sus pinitos en los circuitos, un ganador nato, un luchador.
no sabía que bruguera le diera al poker, tenía mucha clase y siempre me cayó bien, menudo cambio con las greñas
ResponderEliminarun crac, lo vi hace unos años en la tele y con las greñas pareceia un tio mucho mas maduro que aquel chaval de las pistas, y lo es porque ya han pasado unos añitos
ResponderEliminar