|
Western modernete pero poco efectivo, eso es lo que nos ofrece esta peli con un buen puñado de nombres y poco más. Salva un poco la cara la actuación del gran Gene Hackman, que lo borda siempre, le pongan lo que le pongan por delante, y también bastante creíble el papelito de DiCaprio haciendo de imberbe con aires de grandeza, le pega bastante.
La idea de la peli es sencilla, simplona habría que decir, pero es de esos guiones que van enfocados a divertir y nada más, sin más pretensiones, y si están bien hechas cumplen su función, esta, sin embargo, se queda a medias. En un pueblo de mala muerte se organiza un concurso de pistoleros para ver quién es el más rápido, ofreciendo a cambio una suculenta recompensa, claro que te juegas la vida. Junto con ese hilo principal se mezclan las ganas de vendeta de la Sharon, ya que el malo de la peli en su día se cargó a su padre, cuando ella era todavía una niña. Y ahora ha vuelto para hacer justicia, más típico no puede ser.
Por hacer una odiosa comparación, cojan ustedes la Operación Dragón del único Bruce Lee y cambien las patadas por las pistolas, quiten a Bruce Lee y pongan...ejem...a Sharon Stone. Lo que tenemos es un adefesio de peli, cuyo único interés es ver como se suceden los duelos entre pistoleros. Los personajes son más huecos que una caja de cartón, con la honrosa excepción del interpretado por Gene Hackman, más por el autor que por el personaje en sí.
A Sharon no le pega el papel de vaquera ni a tiros, nunca mejor dicho, aunque no me extraña pues siempre me ha parecido una actriz de las del montón, por no decir mala.
ya ví un cacho, la salva gene hackman.
ResponderEliminarEs lo único salvable
Eliminar