Este país se está cayendo a cachos, no sólo por la crisis sino también por la gente que está en el poder. A las tramas del "empalmado" y la coartada de folletín de la Casa Real, digna de Hitchcock, las acusaciones contra el gobierno catalán, el valenciano, el andaluz y siga usted contando, se une ahora la campanada final. El País ha hecho temblar los cimientos de la ya endeble y putrefacta democracia española publicando unos apuntes contables que, al parecer, el mierdas de Bárcenas habría hecho con los pagos de tapadillo a altos cargos del partido y no tan altos, que aquí se llena los bolsillos hasta el apuntador.
Las clases de contabilidad de Bárcenas en El Pais de hoy
Lo más gracioso, porque o se ríe uno o llora o se planta en Moncloa con la recortada, es que estos grandísimos hijos de su madre niegan cualquier tipo de acusación con un estoicismo digno de la escuela clásica, se diría que se empalman con cada papelito que sale a la luz, claro, tienen un buen maestro en el duque (que por cierto, no posee tal título, sino que está en manos de su señora, otra de armas tomar por lo que parece). Hoy ha comparecido la Cospedal diciendo que todo eso son patrañas y que no hagamos caso y que el señor presidente hará una comparecencia pública el sábado para explicarnos que 2 y 2 son 4 toda la vida de dios, que a ver si aprendemos a contar de una vez. Sólo le ha faltado tildar al pueblo español de retrasado mental.
Es tal el nivel de corrupción al que ha llegado este país de cartón piedra que los casos de corrupción salen como setas en el bosque pero nadie paga por ello, los chorizos vestidos de traje siguen a sus anchas tomando horchatas. Por lo menos en otras épocas, como la de Roldan, uno se exiliaba a la Conchinchina para que no le echaran el guante y se pasara unos años a la sombra, comiendo gratis todavía y sacando chicha. Ahora ya no. El mangoneo y la bolsa por debajo de la mesa se han convertido en práctica habitual, consentida y no castigada. Nadie dimite ni, por supuesto, nadie devuelve lo que se ha llevado con descaro. Si tienes una cuenta en Suiza tuya es para toda la vida, si te has llevado una pasta en comisiones tú te las quedas por listo.
Y el colmo del descaro es ver al soso del Presidente decir que van abrir investigaciones aquí y allí, auditorías internas y externas, van a barrer la casa, a poner la cubertería de plata y a jugar al monopoli con el futuro de todos los españoles, que es lo único que sabe hacer gentuza de esta calaña.
Hoy, lamentable somos noticia en todos los países desarrollados, no por nuestros logros ni por la buena marcha de nuestra economía sino porque hemos dejado el gobierno de la nación, los ayuntamientos, las diputaciones, las autonomías en manos de una banda de forajidos. España es un país digno de un western, nosotros somos los malos y nos van a meter un tiro en toda la entrepierna.
Señores políticos, váyanse ustedes a la mierda!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFantástico todo lo que dices, verdades como puños dichas con la retranca gallega, jajaja
ResponderEliminarMe rei por el tono no por el fondo que conste!
Bicos.
Gracias Ohma, menos mal que nos queda el sentido del humor, que no nos quiten eso, nunca, un abrazo
Eliminar