El dominador del juego y del ritmo fue siempre el Barca, controló el tempo del partido y no dejó al Madrid correr al contraataque, que es cuando verdaderamente se siente cómodos, con sus hombres bajos haciendo diabluras. En el partido de ayer pocas veces lo consiguieron. El Barca fue casi siempre por delante y en algunos momentos con un colchón de puntos más que jugoso. El Madrid semejaba jugar al ralentí, dosificándose, pero su calidad se lo permite, por contra el Barca jugaba como nunca lo había hecho en lo que va de liga, dándolo todo y con una intensidad que pasmaba y enamoraba.
Se puede decir que todo el equipo del Barcelona hizo un partido muy completo, pero creo que merecen mención especial Pete Mickael y Ante Tomic. A Pete le van estos partidos, se pone a 100, no hay duda, lo raro es ver al croata tan metido como lo estuvo ayer. Fue el que se mantuvo más sobrio durante todo el partido y tirando del carro en los momentos más complicados, literamente se comió a los pivots rivales, se consumo su venganza sobre su exequipo. También hay que destacar el papel del recién incorporado Brad Oleson, en ataque no estuvio especialmente acertado, y eso que tiene una muñeca de diamantes, pero es que en defensa es una lapa, sin duda mucho mejor que el titular Navarro. Creo que es un gran fichaje y el tiempo lo demostrará.
Por el Madrid, sin embargo, sólo se puede hablar de altibajos y apariciones puntuales, eso sí, alternadas, de sus jugadores, de manera que el equipo iba al trantran pero nunca estaba fuera del partido. Los 2 cracs, Rudy y Navarro se resintieron de sus molestias, sobre todo el segundo, pero aún así nos dejaron puntos y muestras de su calidad.
Un clásico de esos que deseas que no se acabe nunca, cuando se forzó la primera prórroga di un salto de alegría, 5 minutos de bonus, bien!!! Y aunque quieres que gané tu equipo también quieres seguir viéndolo en acción. Un lujo.
La copa sigue haciendo honor a su historial de torneo trepidante. Hoy segundo acto de cuartos con Valencia y Estudiantes por un lado y el Gran Canaria y el Bilbao por el otro, dos grandes partidos. A disfrutar.
menudo partidazo que vivimos, de locos
ResponderEliminarPues el del caja laboral no fue para menos, el Barça esta lanzado, a ver quien lo para, no creo que sea el Valencia
ResponderEliminar