El último show lo ha protagonizado un señor para mi inédito hasta la fecha, bien es verdad que trato de abstraerme lo máximo posible de la mediocridad política de este país, para no caer en el derrotismo y en las tendencias suicidas. Pero no acabo de entender como se me pudo escapar la presencia de una estrella tan rutilante de los tablaos, o de los bajos fondos, según sea vea, como la que ahora paso a presentar, para todos ustedes! Es Ministro, es una profesión que cotiza a la baja, pero no hay que quitarle méritos al susodicho, muchos son los buitres que habrán peleado por esa carnaza y este se ha llevado su presa. Es Ministro del Interior, para más señas, y ojalá se quedase en el interior de su casa y no asomase su pico de oro del que cagó el loro, porque suelta cada perla por su pestilente boca que dan ganas de ponerle un esparadrapo, ni la peor halitosis puede producir tamaña repuganancia como las declaraciones de este politicucho de vitrina.
Hablamos, por si usted no lo sabe todavía, de un señor que responde al nombre de Jorge Fernández Díaz. Y la perla que ha cagado este individuo, porque la cagada ha sido mayúscula, hasta el punto que los de su propio circo le han afeado el comentario, es (cito textualmente): "Si nos oponemos al
matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos
confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no
debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el
matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría
garantizada" . Con sujetos de su calaña, señor Fernández, sí que está amenazada la supervivencia de la especie humana, pues sobrevuela el espíritu del nazismo más exacerbado sobre nuestras atónitas cabezas, facha de pacotilla.
Hasta ahora se pensaba que el matrimonio homosexual, guste o no, era un derecho reconocido y protegido por la ley. Parece ser que según este feto de la política, las personas homosexuales no sólo deberían tener menos derechos que las heterosexuales sino que además deberían pedir perdón por no poder reproducir la especie. Sinceramente, si la especie humana es capaz de dar a luz engendros como los de este Ministro más vale que nos extingamos de una puñetera vez.
No estaría mal que, por una vez, corriesen a gorrazos a este señor, lo sacasen a patadas del ministerio que ruinmente ocupa y lo pusiesen en la calle a ganarse la vida como todo el mundo, a ver qué tal sobrevivía en esta estercolera de país que tenemos. Mamón.
jajaja lo cuentas con gracia por eso me rio, no te ofendas,pero tienes razón en todo lo que has dicho.
ResponderEliminarMenudos fachas son ,pero a mi no me sorprende,lo sabía. Y además rancios,parecen salidos de la Edad Media.
Un abrazo.
querida Ohma, no me ofendo para nada, al contrario, creo que hacemos bien en tomarnos todos estos abusos con sentido del humor, pues otra cosa no podemos hacer, salvo tomar las calles y prenderles fuego de una vez. Yo diría más, parecen salidos del Pleistoceno.
EliminarUn abrazo
escándalosas declaraciones, y más cuando sale del armario uno del pp en el país vasco, pero de los de la gaviota ya nada sorprende.
ResponderEliminartendrian que sacar a la gaviota y poner al cuervo, gentuza.
Eliminar