Partido soberbio del Barcelona en el infierno griego. Cuando más difícil parecía, cuando la gestaba tomaba tintes épicos el Barca ha dado un golpe en la mesa y ha impuesto su calidad. Confieso que antes del partido no apostaba por la victoria del Barca,si po un final apretado, pero los veía fuera. Me como con gusto mis palabras.
Era un partido para la gente con galones y ahí estuvieron dando la cara Tomic, partido brutal arriba y abajo, Sarunas, como le gusta el rock n' roll a este viejo rockero, Lorbek que por fin mostró un 40% de lo que es él (hasta ahora no se le había visto) y cómo no, la bomba Navarro.
El Barca empezó estupendamente el partido, cogiendo pronto un colchoncito de puntos en el primer cuarto pero en el segundo la presión, la tensión y los arreones de los griegos estrecharon el marcador. Sin embargo, la defensa blaugrana y el día horroroso de los griegos en el tiro exterior dieron facilidades y de nuevo en el tercero se fue el Barcelona. Parecía todo hecho, ventaja de hasta 17 puntos, pero los guerreros de las Termópilas dieron un nuevo tirón con dos triples seguidos, que no les habían entrado en todo el partido, y se pusieron a 8. A todos nos temblaban ya las piernas pensando de nuevo en un final apretado y en lo ocurrido en los dos últimos partidos. Pero no, apareció Navarro y con un triple descomunal le echó toneladas de hielo al infierno para apagarlo definitivamente. Luego siguió gustándose y acabó con 17 puntos y enmudeciendo a los griegos. Solo uno puede tener a Navarro y ese es el Barça. Como diría el gran Montes: Me llamo Navarro, Juan Carlos Navarro.
Aun queda un quinto partido, y hay que ganarlo para estar en la final four. Nos vemos en el Palau.
BA-LON-CES-TO
gracias a la zona, provocando fallos en el rival, ya te dije que fe, el barca es mucho mejor que el panatinaikos.
ResponderEliminarSe los comieron de principio a fin. Por cierto, escandaloso el arbitraje ayer en Vitoria, y el dictador Mesina aún tiene más que decir, el deporte mueve dinero y eso lo convierte en una puntita apetecible, que asco.
Eliminar