www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

miércoles, 24 de abril de 2013

El Parlamento gallego, nido de víboras y vividores


Esta es la foto del día en Galicia. Sucedió esta mañana en el Parlamento gallego, casa refugio, cada vez más, de delincuentes con patente de corso y chuloputas.

La foto es clara y lo dice todo. De un lado tenemos el rostro granítico e impasible del amigo de los mafiosos, el señor Feijoó, impertérrito ante la nueva sesión de control sobre su truculento pasado. A este señor de gafas, corbate y traje le da igual todo, está en su poltrona y ya pueden caer chuzos de punta que no se va a inmutar. Tiene un buen maestro en la figura de la momia barbuda que habita en otra casa de putas, la Moncloa. Pero la desfachatez del presidente no se quedó solo en la pose, tuvo todavía la osamenta facial de soltar que "o que ocurriu hoxe no Parlamento de Galicia non ocurriu nunca en ningun país europeo ou democrático". Lo que no tiene parangón es el nivel de absolutismo político a que hemos llegado con estos neonazis del PP. De qué democracia habla usted, señor Feijoó? La única democracia que entienden ustedes es la del despotismo, eso de la democracia no existe en este país, simplemente hay que ver el distinto trato que tienen las clases sociales de este país para darse cuenta de ello. O ver una sesión de esa lupanal barato que es el Parlamento de Galicia.

La otra cara de la moneda la representa Beiras. Un señor que a su edad, y con lo que lleva vivido, está de vuelta de todo y, como los ciudadanos, hasta el moño de poses, mentiras y latrocinios por parte de la clase política. Los puristas de los cojones dirán que su comportamiento de hoy está fuera de lugar, que así no se puede comportar uno en la Cámara y toda ese discurso para pánfilos y mojigatos. Lo de Beiras es un basta ya contra la política de cloacas y el "aquí vale cualquier cosa".

Los ciudadanos estamos hasta el gorro de estos delincuentes legales que viven de nuestro dinero. Qué más hace falta para echar a estos fariseos de la vida politica? Una revolución sangrienta? Motines en las calles? No, hace falta una democracia de verdad, no este simulacro de estado de derecho en el que vivimos.

2 comentarios:

  1. di que si! muerte al establisment! yo tb lo comente en mi blog, beiras está representando a un ciudadano de la calle, por eso estamos con el.

    ResponderEliminar
  2. Yo a los políticos lo s metería en una nave espacial y los mandaría a todos lo más lejos posible, cada día me producen más repelus

    ResponderEliminar