Lo mejor del partido fue la actuación estelar del técnico gallego Moncho Fernández, que cuando vió que la cosa ya no tenía solución, a falta de unos pocos minutos para que concluyese el encuentro, empezó a sustituir uno por uno a todos sus cracs, para que se diesen un baño de masas con el reconocimiento por parte de la afición. Así fueron desfilando para el banquillo entre aplausos de un Sar abarrotado el señor Mejri, Kendall, Hummel, Andrés Rodríguez... Jugadores cuya continuidad en el club está por ver, y en algunos casos como el del tunecino está lista para sentencia.
La derrota y el 2-0 no empañan una magnífica temporada del Obra, que será difícil volver a repetir, en parte porque el equipo ha rendido a un nivel altísimo pero en buena medida también porque el plantel que se consiguió juntar era de auténtico lujo, teniendo en cuenta las retriscciones financieras del club.
Ahora la tarea se desarrollará en los despachos con el diseño de la nueva plantilla de cara a la próxima temporada. Por lo de pronto, sólo Yunyent tiene claro que quiere continuar en el club caiga quien caiga, y a pesar de su edad. Hummel se va de viaje a los States a ver si los Timberwolves requieren sus servicios. Mejri al Madrid. Kendall seguro que tendrá ofertas de sobra, lo mismo que Rodríguez, y aunque tienen opción de renovar contrato con el Obradoiro la cosa está complicada. Corbacho, Dewar y Pumprla tienen contrato en vigor, pero que nadie piense que no vayan a recibir ofertas.
En definitiva, a día de hoy todavía no se sabe quién se va a quedar y quién no. Posiblemente hasta el final de la ACB no empezarán a moverse fichas. Lo que parece claro es que dinero no le va a sobrar al club, es más, se dice que el presupuesto posiblemente sea más bajo que el anterior. El mejor fichaje sería renovar a toda la plantilla, pero eso es imposible.
Hay que felicitar al Blusens Mombus Obradoiro por su gran campaña y por ofrecer un juego muy divertido a toda su afición. To be continued.
se teme una desbandada, dicen que andres rodriguez, kendall, hummels, mejri se van fijos. cada dia hay menos socios, y cada día menos ingresos.
ResponderEliminarNo me extrañaria, habra bofetadas por hacerse con sus servicios. En fin, a ver que pasa
Eliminar