El magnífico O2 de Londres será el escenerio de la lucha de
gladiadores. Solo puede reinar uno.
Mañana se inicia la final four de baloncesto, sin duda el acontecimiento más grande del baloncesto europeo, incluso diría que por delante del campeonato europeo de selecciones, dada la calidad de los equipos que se enfrentan, que reunen a lo mejor del continente (con permiso de los que están en la NBA) y grandes jugadores venidos de otros países.
Además, la buena noticia es que la televisión pública española se digna a hacer la retransmisión del evento (oh! dios todopoderoso! gracias por escuchar las humildes e insistentes plegarias de tus servidores!), empezando a las 17:00 en tdp con la primera semi y luego a las 21:00 la segunda que enfrenta a los dos equipos españoles. La gran final el domingo.
Las semis son estas:
Si tuviese que apostar con el corazón lo haría por el Barca, pero si tengo que usar la cabecita todo me dice que el CSKA es el gran favorito para hacerse con el título de emperador europeo. Su plantel es brutal, tiene tantas posibilidades ofensivas que es imposible tratar de pararlas todas, solo puedes tratar de defender lo mejor posible y esperar que alguno de sus cracs tenga un mal día. Pero incluso un Teodosic, un Kryapa, un Krstic o mismo el abuelo Papaloukas, te pueden amargar el día con sus genialidades. Pero esto es basket señores y a un partido puede pasar de todo.
En cuanto al duelo entre Madrid y Barcelona la cosa está muy pareja. El Madrid tienen el mejor perímetro de Europa pero su juego interior suele hacer agua más a menudo de lo que quisiera Pepe Laso. Si cuentan con un Reyes y un Slaughter inspirados será muy difícil pararlos. Por su parte el principal handicap ahora mismo del Barca son las lesiones: Jawai lesionado no jugará, Navarro sigue con sus problemas de toda la temporada, Lorbek sigue con su enfermedad mental de "no veo el aro, no veo el aro, quién se lo ha llevado?", Sada tampoco está al 100%... Tendrán que darlo todo y más para estar en la final y esperar que Navarro se disfrace de Dios, como lo hacía M.J., además de necesitar la ayuda de los jóvenes Abrines y Teodorovic.
BA-LON-CES-TO
I feel devotion
lo tiene dificil el barca, pero soñemos.
ResponderEliminarHay que rezar a San Navarro
Eliminar