www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

domingo, 2 de junio de 2013

Camino del clásico

Madrid y Barcelona han solventado sus dos primeros partidos de semis con un 2-0, si bien es cierto que de distinta manera. El Madrid imponiéndose claramente al CAI, sobre todo en el segundo partido, su superioridad es manifiesta, a pesar de que los zaragozanos lo pelean hasta el final, pero no hay color y sin Norel todavía más. Es muy probable que la eliminatoria no vuelva a Madrid.

El Barcelona sin embargo las pasa canutas para derrotar al Gran Canaria y eso que ha jugado en casa. El juego de ataque del Barca no está en su mejor momento de la temporada, es como un motor que no está afinado, juega a ratos o por rachas, y eso preocupa de cara a una posible final contra el Madrid. Bien es cierto que los amarillos también juegan y son un rival de consideración. Pero por lo menos seguimos manteniendo la ventaja de campo y eso es muy importante, porque depender de una victoria en Canarias era arriesgar mucho, una cancha que se le ha dado muy mal a los blaugrana en las últimas temporadas.


En el partido jugado esta mañana los protagonistas han sido los cañoneros Toolson y Navarro, un duelo bonito. También ha estado excepcional Newlay por parte de los canarios, que iba como una moto hacia el aro todo el rato, daba igual quien se le pusiera delante. Los canarios nunca arrojan la toalla, ya lo vimos en el primer partido, y es un equipo que le crea muchas dificultades al Barca, a la que se relajan un poco ya los tienen encima. La superioridad del Barcelona está sobre todo en la pintura, sobre todo con la ausencia de Xavi Rey.

Las buenas noticias para el Barca, aparte del 2-0, y pensando en la final, es que Lorbek está cada vez más suelto, Navarro va cogiendo su punto después de los horrorosos cuartos que le salieron, y Mavro está siendo un buen complemento.

El partido del miércoles, a las 21.00 por TDP, va a ser una guerra sin cuartel.

1 comentario:

  1. todo apunta a un clásico, pero el gran canaria querrá ganar al menos un partido en casa.

    ResponderEliminar