www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

miércoles, 26 de junio de 2013

Redecorando la casa

Ha llegado el verano a Barcelona y es tiempo ya de sacar la ropa de la nueva temporada. El Barcelona de basket se enfrenta a profundos cambios, así parece, después de años diciendo que se iba a hacer un equipo revolucionario e incontestable y dejarnos siempre con la miel en los labios. Esta vez parece que va en serio.

Spanoulis pasa por ser el gran arma del Barca de cara a la próxima temporada y no es para menos. MVP de la Euroliga y de la final de la competición que ganó contra el Madrid a base de triples y de desquiciar a los blancos. Lo tiene todo para ser jugador del Barca y triunfar junto a Navarro: una oferta salarial que según dicen algunos medios podría ascender a los 4 millones de euros brutos; un equipo que siempre está en todos los desafíos; jugar codo con codo junto a uno de los grandes, como él, la Bomba; jugar en la mejor competición de Europa; y vivir en Barcelona, nada que ver con la capital ateniense en llamas o el frío moscovita. Así las cosas, la operación tiene muchos visos de acabar con confeti y champán en Barcelona, pero hay que esperar porque las novias son muchas y muy jugosas y hay mucho dinero rulando por ahí.


Además, de la bomba de neutrones que sería el griego, el Barca contempla la posibilidad de dar un vuelco grande a su plantilla e inicar, ahora sí, por fin, una renovación total, para hacer un equipo hegemónico, una dinastía en Europa. Hay 6 jugadores que acaban contrato este año y es posible que no renueve ninguno de ellos, veremos lo que pasa.

Lo cierto, es que el Barcelona siempre ilusiona en los despachos, cada pretemporada, calentando motores, Creus nos sirve unas golosinas que nos dejas la boca empalagada de dulces, pero en las últimas campañas se ha demostrado que eso han sido más fuegos de artificio que otra cosa. Es cierto, el Barca ha llegado a todas las finales este año, y eso tiene un gran mérito, pero sólo ha ganado una y en el deporte, por no decir en la vida, lo que cuenta es que ganes, lo demás es para los ratones de biblioteca. Si el Barca consigue a Spanoulis y Bjelica podemos estar empezando un nuevo capítulo de triunfos y marchas victoriosas. Veremos como acaba el culebrón.

2 comentarios:

  1. le vendría de lujo al barca, spanoulis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un lujazo ver a Navarro y Spanoulis jugando en el mismo equipo

      Eliminar