www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

viernes, 14 de junio de 2013

Renacimiento

-Pero por qué precisamente este planeta? No lo entiendo. Existen millones de posibilidades en todo el infinito y miles de ellas mucho más interesantes que esta. Este es un planeta condenado, fíjate en la contaminación, como van llenando su casa de residuos y basura de todo tipo, como van aniquilando los ríos, los mares y las montañas. Eso por no hablar de sus habitantes, son una raza desquiciada, en una huida constante hacia ninguna parte.

-Sí, todo eso es verdad. Y tienes razón, Naus, pero este planeta tiene algo…

-Ah, sí. Me olvidaba, las guerras, eso es lo que tiene.

-Sabes muy bien que eso esta presente en el 99% de los mundos que analizamos, al menos en su fase pre-cognición de la Verdad, como es el caso. Nosotros mismos no somos ningún ejemplo de paz, acaso no nos dedicamos a exterminar a todos los inquilinos que se nos ponen en medio?

-Sí, pero somos superiores, es ley de vida que dominemos más y más mundos, hasta hacernos dueños del universo, es un derecho y un deber que nos corresponde. Sin embargo, estos seres se matan entre ellos por simple placer o por disputas vanales, no se merecen lo que tienen y además no lo saben cuidar, padre.

-No es justo que los sentencies así, sin darles siquiera la posibilidad de desarrollar su potencial. Apenas acaban de nacer…

-Sí, apenas acaban de nacer y ya están aniquilando la herencia que les ha sido dada.

-Precisamente por eso, están ofuscados, perdidos en la oscuridad, necesitan una luz que los ilumine, que les muestre el camino.

-Ya la tuvieron en su día y no supieron aprovecharla.

-Sabes que no he estado nunca de acuerdo en como se llevó a cabo el plan de infiltración del Poderoso. Siempre he defendido que su estancia en la Tierra debería haber sido mucho más…completa, quizás sea la palabra. Deberíamos haber dejado constancia física, real y palpable, de manera que las futuras generaciones, por siglos y siglos de evolución, jamás albergarán duda alguna sobre su mensaje y su existencia, sus planes y su oferta de futuro. Su presencia fue excepcional, es una solución extrema que se aplica en muy pocos casos, pero al mismo tiempo la dosis fue realmente escasa. Ni fotos del Poderoso, ni escritos de su puño y letra… quizás la inoculación debiera haberse hecho en la época actual. Fíjate en los medios que tienen hoy en día.

-Rudimentarios,ancestrales, patéticos…

-Sí, Naus, a nuestros ojos. Pero imagínate la repercusión que con los medios de comunicación, las redes de transmisión de datos que poseen actualmente, podría tener el desdoblamiento temporal del Poderoso. Su impacto sería inminente e imperecedero. Pero no, triunfó la vertiente conservadora de la evolución natural y lo que hemos conseguido es un pueblo descarriado, con un montón de culturas que entrechocan las unas con las otras, ávido de conocimientos y sin saber cómo conseguirlos, un mundo lleno de falsos profetas, de ídolos de barro, de ilusiones huecas y seres que nadan en el hueco materialismo mientras el cerebro se les pudre por dentro. No. siempre lo dije y lo seguiré defendiendo, el momento de la trasposición fue erróneo, el mundo era demasiado rudimentario y al mismo tiempo con culturas y creencias demasiado asentadas para que el Poderoso pudiese encauzar la situación con una estancia de tan sólo 33 años de inmersión, medios tecnológicos prácticamente nulos y una profecía ininteligible para aquellos tiempos. 
Es más, si hiciésemos cuentas, posiblemente el saldo sería negativo. Cuantos de esos seres han caído presas de un fanatismo religioso que sólo ellos se han inventado, cuántos han sido y son marginados por sus disidencias culturales y religiosas, cuántos han caído bajo el yugo de los que más se han apresurado a hacer suyo el metamofoseado mensaje del Poderoso. No, Naus, como dicen estos seres, “nos ha salido el tiro por la culata”. Queríamos abrirles el camino y sólo hemos conseguido potenciar más la diversidad y la confrontación, acentuar la parte egoísta de estos seres, la pobreza frente a la riqueza. Si solamente se hubiese dejado su mensaje escrito!

-Sabes que ese es un riesgo demasiado grande. Acuérdate de lo que pasó en GEO22 con la lucha fracticida por ser los poseedores del mensaje, o en ARIAD con la inmolación en masa de toda su población en un rapto de felicidad por la compresión del universo.


-Son casos totalmente diferentes. Esos pueblos se encontraban ya en su madurez intelectual, precisamente ahí el error fue el contrario, la infiltración se hizo demasiado tarde. Pero en el caso de la Tierra estamos en el momento perfecto para una segunda traslación. Existe una base científica sólida que permite albergar esperanzas de cara a un desarrollo futuro.  Han tenido seres brillantes como Da Vinci, Einstein, Aristóteles y un largo etc, lo único que les hace falta ahora es un empujoncito para que de una vez por todas emprendan el camino de la Verdad.

-Asi que te dirigirás al Poderoso…

- Así que me dirigiré al Poderoso, sí.

-Sabes lo que eso implica y aún así estás dispuesto a hacerlo.

-Me doy perfecta cuenta del riesgo que supone, pero créeme, hijo, que en las condiciones actuales, con el planeta extenuado, la carrera nuclear y el surgimiento de nuevos polos de poder y de oposición a la primcía de los EEUU y su ridículo presidente, la superviviencia de la población no irá más allá de unas décadas. Si el Poderoso hace acto de presencia todo cambiará, de la noche a la mañana. Si no la Tierra está condenada, es cuestión de tiempo.

-Pero sabes que esa petición comporta el riesgo de que el Poderoso decida eliminar el planeta directamente de la galaxia

-Lo sé, pero si lo dejamos como está es sólo cuestión de tiempo, 50 años terrestres o 100 a lo sumo, un suspiro para nosotros. Creo que se merecen una segunda oportunidad, como conjunto, bien es cierto que hay seres que deberían ser deportados al satélite Z65 para su reciclado definitivo, pero ya sabes lo que piensa el Poderoso de eso, hasta el insecto más insignificante tiene su peso en la cadena de la vida. Por eso mismo tengo que intentarlo. Sabes? Los humanos tienen algo especial, algo que es muy difícil de encontrar en las especies con alma, el sacrificio. Sí, tienen  el mal en sí mismos pero eso es porque no son capaces de discernir más allá de sus narices, son como criaturas que acaban de aprender a caminar, ni siquiera son conscientes de sus capacidades, del alcance de su naturaleza inmortal y mucho menos de los misterios que rodean el universo. Y sin embargo, a pesar de sus embotados cerebros son capaces de hacer el Gran Sacrificio, dar su vida por otro ser, algo que en el mundo interestelar está reservado a muy pocas comunidades, los Dotados y pocos más. Quizás algún día el futuro del universo esté en sus manos. Por eso debo intentar convencer al Poderoso de la necesidad de su presencia otra vez en la Tierra.

-Comprendo, padre.

2 comentarios:

  1. buenismo, la verdad es que te superas de escrito en escrito. texto muy apocalíptico que narra perfectamente como el hombre se lo carga todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son paridas que se me van ocurriendo sobre la marcha

      Eliminar