www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

lunes, 22 de julio de 2013

El infierno (3ª parte)

Se encendió una luz roja en el techo y el enano se apresuró a acercarse a una trampilla que había en un lado de la habitación, justo encima de una figura en miniatura, labrada aparentemente en oro, que mostraba a un hombre y una mujer haciendo el amor en difentes posturas, con la peculiaridad de que la escena parecía tener vida propia, pues parecían de carne y hueso y después de un rato observando se dio cuenta que todavía no habían repetido ni una sola postura, además de que parecían estar pasándolo de miedo.

- Veamos que tenemos aquí - dijo Atila - Los del servicio telefónico dicen que hemos perdido la línea en el sector cinco, los cables han vuelto a arder como consecuencia de las altas temperaturas, mira que les he dicho una y otra vez que revisen el aire acondicionado, o es que quieren que apaguemos las calderas que llevan miles de millones de años en funcionamiento, no se dan cuenta que esto es el infierno?!

- Qué más? - inquirió Lucifer con impaciencia

- Pues...una carta con el sello Celestial...,seguramente de San Pedro, siempre que se cansa de abrir y cerrar la dichosa puerta nos escribe alguna tontería. A ver, dice que "...se han venido recibiendo quejas de aparatosos ruidos en los dormitorios de la plebe celestial, algo así como una algarabía incontenible, gritos, carcajadas y toda clase de improperios, especialmente sobre el sector A12. Rogamos normalicen la situación o nos veremos obligados a enviar una comisión de estudio y rectificación. Tienen ustedes un plazo de 3 días para solucionar el problema o tomaremos cartas en el asunto. Atentamente, San Pedro". Se lo dije, Majestad, este se aburre demasiado...

- Sea como fuere, debemos en la medida de lo posible evitar una incursión de tropas celestiales, acuédate lo que sucedió la última vez que entraron por aquí esos bastardos, se produjo una deserción en masa, además de un incómodo motín. Siempre tienen que enviar a los entes más bellos a hacer el trabajo sucio y el gallinero se nos revoluciona. No podemos consentir que la situación degenere hasta ese punto. Quién hay en el área A12, Atila?

- Un momento, voy a consultar nuestras bases de datos, si es que este maldito cacharro funciona... Señor, permítame que le recuerde que en todo el orden celestial ya cuentan con redes adsl de última gneración, mientras que nosotros tenemos que seguir usando las conexiones de datos casi de la epoca de DaVinci... Bien aquí está... Ejem...no me extrañe que se quejen...

- Qué pasa? Habla de una vez, maldito!

- Es el módulo de los músicos y artistas señor..., ya sabe...Janis Joplin, Jimi Hendrix, Bon Scott, Ava Gardner, Marylin Monroe, los Ramones y el peor de todos: Jim Morrison! Amén de muchos otros que le bailan el agua, por supuesto. Según ha llegado a mis oídos se han hecho con equipos de alta fidelidad, la música suena a toda potencia y el alcohol y las drogas animan las bacanales sin fin, noche tras noche.

- Un desperdicio, sin duda... - comentó pensativo el gran jefe

- Quiere qué haga algo al respecto, gran Señora?

- Sí, sería bueno trasladar a esos animados jóvenes al módulo central...

- Aquí, Señora??

- Sí, que mejor forma de atajar el problema. Tranquilizamos el sector, los de arriba dejan de molestarnos y de paso animamos un poco el ambiente por aquí, últimamente las fiestas están decayendo un tanto. Encárgate personalmente de ello, quiero a Morrison y a Joplin en mi estancia y dando caña antes de que venza el plazo, los demás irán detrás como corderitos, seguro, como si se tratase del flautista de Hamelín.

- No creo que hay dificultades, estos vividores se mueren de ganas por conocer a su Alteza, ya han oído hablar mucho de usted y no han tenido todavía ocasión de ganarse el honor de acercarse a su presencia.

- Bien, pues estos buenos chicos ya han hecho suficientes méritos con su excelente comportamiento, deberían ser un ejemplo para todos esos insulsos que se ven ahí afuera, moviéndose como ovejas descarriadas. Lo dicho, que se haga a la mayor brevedad posible y prepara nuestras mejores galas para el estreno, promete ser una fiesta inolvidable, mi querido Atila. Que más tenemos por ahí?

- Veamos. Aquí tenemos... unas cuantas quejas, de gente anónima y el de siempre...

- Einstein?

- Sí...

- Qué quiere ahora?

- Sigue insistiendo en que su lugar está en el Cielo, se queja de que aquí no dispone de presupuesto suficiente para desarrollar convenientemente sus investigaciones y solicita sea eximido inmeditamente de los delitos cometidos en su vida terrenal, los cuales considera ya suficientemente purgados. Me permito recordarle, Mi Diosa, que dentro de una par de semanas recibiremos una comisión del Reino de los Cielos para tratar específicamente este asunto, quieren reclamar su libertad y ascensión al módulo norte, el paso previo a su entrada en el paraíso...

- Ya, cobardes. Saben que si logramos descifrar el enigma de la velocidad de la luz.podríamos abrir una puerta entre el Cielo y las TINIEBLAS y quién sabe entonces lo que podría pasar... Dóblale el presupuesto y crucemos los dedos para que ese viejo talentoso y verde esté más inspirado que de costumbre, retírale también la compañía de las geishas, creo que le distraen demasiado. Y bien, aparece o no el curriculum de nuestro invitado de honor en el día de hoy, por todos los infiernos!


- Sí, Majestad, aquí lo tiene, la calidad del manuscrito no es muy buena, ya sabe que tenemos que racionar la tinta de las impresoras, entre otras muchas cosas, son tiempos difíciles, pero al menos está legible - dijo Atila flexionando la rodilla a modo de disculpa al tiempo que hacía entrega del documento a la Diosa del Mal.

- A ver, veamos si las referencias que me han comentado son tan impresionantes como en principio parecen - dijo Lucífer al tiempo que echaba una ardiente mirada al visitante, que no fue capaz de soportar el fuego que destacaba en aquellos ojos y la insinuación de un mundo sin límites, bajando la vista al suelo de mármol - Según dice aquí, estamos ante el mayor cerebro que ha dado la informática en los últimos 40 años, Steve Jobs parecería una analfabeto a su lado...mmmm...interesante. Ha hackeado usted la red del Pentágono, la del servicio secreto chino y ha dibujado un cerdo en bolas en el Ipad del mismísimo presidente ruso...impresionante, y además con sentido del humor, me gusta - al oir ésto el visitante se estremeció como una hoja agitada por un huracán - Qué más? Se ha ganado bien la vida con la creación de programas informáticos varios, ha sido el causante de la obsolescencia y ruina de Microsoft... Enhorabuena! Por fin alguien se ha decidido a acabar con el imperio de ese impostor, cuántas noches desaprovechadas por culpa del dichoso Windows! Creo que tenemos un genio entre manos, no habían exagerado un ápice respecto a usted, caballero. Bien, bien, aquí hay muchas otras cosas, instigador de la primavera árabe, el solito arruinó al euro y consiguió la vuelta del dragma griego a los mercados, terminó con la hambruna en África cortando de raíz la especulación en los mercados de alimentos, además de sacar a la luz toneladas y toneladas de corrupción a lo largo y ancho del depravado mundo. Sin duda, es usted un elemento de cuidado y creo que está usted en el sitio adecuado para hacer de su eternidad un placer continuo, de eso me encargaré yo, no le quepa duda - dijo el Gran Jefe al tiempo que contoneaba de manera casi imperceptible, pero estremedamente sensual, las caderas - Mañana seguiremos esta conversación, mi querido genio informático, pero ahora es tiempo de que descanse, el ajetreo de la transmutación del cuerpo no es cosa baladí y supongo que son muchas emociones para el primer día. Además, tenemos todo el tiempo de las Tinieblas para entretenernos... Atila, por favor, acompaña al caballero a la suite para cerebros superdesarrollados, creo que es el sitio apropiado para él. Buenas noches o buenos días, aquí siempre es noche eterna, pero conservamos ciertas reminiscencias del pasado terrenal, un poco de romanticismo nunca está de más.

Y con estas palabras, adulado y abrumado por los elogios y las atenciones, el informático se retiro precedido por el Rey de los Hunos.

To be continued...

2 comentarios:

  1. jamás pensé que atila acabara de criado de lucifer, pero quien siembra truenos.... está muy bien, te animo a seguir dale que te pego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atila, ya ves, y lo que te rondare morena, una ida de olla en toda regla

      Eliminar