www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

lunes, 15 de julio de 2013

Hasta cuándo?

Después de que El Mundo publicase los mensajes de móvil entre el impertérrito de Rajoy y el mangante Bárcenas, sólo queda una cuestión en el aire: hasta cuándo se mantendrá Marianito en sus trece de no soltar una palabra? Tendrá la paciencia suficiente, y el rostro de acero, para aguantar el chaparrón que se le avecina a raíz de sus conversaciones con el tipo que está en la cárcel, un tal Bárcenas, cuyo nombre siempre se le atraganta en público pero al que le escribe dándole apoyo?

La verdad es que se podrían lanzar un montón de preguntas más, pero es que en el proceso uno se va calentando y lo único que se consigue es ponerse de muy mal humor, dan ganas de agarrar al chivo de las barbas y darle de bofetadas. Acaso se puede ser más fariseo que este individuo? Ha jugado a don cabellero y don perfecto, yo no me mezclo con la chusma ni le dirijo la palabra, y ha acabado con todas sus cartas de pésimo jugador de póker por el suelo.

Lo que más asombrado me tiene es la impunidad, o la osadía, con la que juegan estos chulos de la política. Acaso nunca se ha parado a pensar el señor Rajoy que quizás algún día todo saliese a la luz? Con un tipo como Bárcenas entre rejas era cuestión de tiempo que saltase todo por los aires, lo que tuviese que saltar teniendo en cuenta que estamos hablando de un sujeto que se ha pasado nada más y nada menos que 20 añitos en las filas del PP y manejando pasta a raudales. Hay que ser muy ingenuo, o llevar la gaviota tatuada en la frente, para no sospechar que además del chorizo ese alguien más podría estar salpicado de mierda hasta las cejas dentro del partido.

    Seré yo?

Me gustaría saber lo que dicen ahora todos aquellos que hasta hace sólo unos días salían en defensa del presidentucho de la nación y se les llenaba la boca de gominalas poniendo su honor y su conducta intachable por las nubes. De momento no los oigo, quizás se hayan escondido bajo tierra o en un refugio nuclear o en casa de Bárcenas, quién sabe. Me da igual, es más, mejor así, que desaparezcan del mapa y que la justicia se lleve por delante a tanto ladrón y tanto mentiroso como pulula o ha pululado por las Cortes de España.

Por curiosidad, hagan sus apuestas, saldrá el caballero de la blanca armadura en los próximos días al paso de las publicaciones, gravísimas, de El Mundo? Yo no me jugaría el dinero, la momia ésta es capaz de amañarse una agenda diplomática en Zambia con tal de desaparecer de la escena.

Y ya para terminar, es hora de que la oposición demuestre que está ahí para algo más que calentar las poltronas con sus gordos culos. Si no presentan una moción después de esto, escudándose en que no hay votos suficientes para echar a patadas al barbudo, mejor que se dediquen a pegar carteles en la feria de abril.

6 comentarios:

  1. ya lo decías en tu anterior entrada la soberbia de los políticos, hasta cuando tragar con este elemento? es demasiado, veamos con que historieta nos sale, si es que da la cara, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no cuentes con el, que esta con el de Polonia jajjaja

      Eliminar
  2. Esta nueva mierda será cubierta por la próxima. Te has dado cuenta que el Urdangarín y su sinverguenza esposa ya han pasado a un tercer plano?
    Pero,en realidad, nada pasa, todo sigue como si nada.
    Otro escandalo más, todavía tienes capacidad de escandalizarte? Coño, te felicito!
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo ser un poco lerdo porque todavía me caliento con estas cosas. Pero tienes toda la razón, después de esto habrá otra cosa y donde esta el empalmado? Ya nadie se acuerda de el... Que triste.
      Bicos

      Eliminar
  3. Hoy ha salido el empalmao en la prensa pero muy discretamente que es lo que se pretende.
    Querido amigo, no nos manipulan tanto como quisieran ni somos tan tontos como quieren hacernos creer,pero ya veremos cúanto tiempo está el Bárcenas en la cárcel. Si está es porque el PP ha querido, ahora Bárcenas se venga porque puede, y a continuación vendrá la negociación entre ámbos, SECRETA. No nos vamos a enterar, sólo sospecharemos.
    Es lo que pienso aunque puedo estar equivocada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, el empalmado, cuanto tiempo! Y el elefanticida por Marruecos tratando de lavar su imagen con todo el séquito que se ha llevado consigo, menos a la reina jajajaja.
      Esta claro que no nos enteramos ni de la cuarta parte de lo que pasa, y eso que aquí son unos chapuzas, nada que ver con los de usa, Rusia, Israel... Pero siempre se les escapa algo, y la desconfianza ahí esta

      Eliminar