La carta se acababa de evaporar entre sus manos cuando oyó que alguién llamaba con los nudillos a la puerta del despacho de Lucifer en el que había pasado un larga noche y que ahora ofrecía el aspecto habitual, por decirlo de algún modo, de despacho donde se trataban asuntos infernales y otras lindezas.
- Hola? Hay alguién ahí? - el que asomaba su cabeza con larga melena alborotada era Jim Morrison, con una sonrisa en la cara, como si se acabase de abrir los regalos el día de Santa Claus. - Ah, vaya, eres tú. Así que... estás aquí
- Sí, claro, dónde quería que estuviese? - respondió el informático sin comprender muy bien el sentido de la pregunta - He pasado aquí la noche y me he despertado hace un momento, por cierto.
- Ya veo, ya... Al parecer te han dejado solito, pobrecillo, durmiendo sólo en esta horrible habitación, solo y aburrido, te has perdido una farra de campeonato, amigo. Tenías que haberte unido a nuestra fiesta, esa mujer es mucho para ti, perdona que te lo diga tan francamente, colega, pero es que estás hablando de la mismísima Lucífer. Si hay un hombre en este infierno capaz de camelársela ese soy yo! Así son las cosas.
- Bueno, no le digo que no, pero...
- Que sí, hazme caso. Así que no vale la pena amargarse por eso, era un historia imposible, tío. Venga estábamos a punto de liar unos petas que nos sobraron de ayer y empezar a darle caña a la música, que para eso hemos nacido. Únete a nosotros, hay chicas muy guapas ahí afuera... - le dijo con una mirada picarona
- Pero es que ustedes nunca se cansan?
- Estás de coña? Tío, esto es el Infierno, el de verdad, nada de fuegos y calderos, tormentos y pesadillas sin fin. Aquí se viene a disfrutar a tope, ya te irás enterando. Además, nos hemos liberado de una vez y por siempre de las cadenas de lo físico, de esos cuerpos que nos limitaban, con la ventaja de que podemos seguir disfrutando de los mismos placeres, pero sin descanso
- Ciertamente, es una gran ventaja
- Venga, no te quedes ahí como un pasmarote, la eternidad no va a esperar siempre por ti
Cuando salieron a la sala principal lo que vieron sus ojos era la misma escena que recordaba haber contemplado antes de ser abducido y elevado a los cielos por Lucífer. De nuevo el griterío, hombres y mujeres, enroscados como un nido de serpientes en las posturas más variopintas, unos conversando, otros riendo, aquellos fumando, una buena parte haciendo el amor y, por supuesto, la orquesta seguía tocando los grandes éxitos de ayer y de hoy de Jimi Hendrix, los Doors y Joplin, con todo un helenco de invitados especiales. Steve Ray Vaughan a la guitarra se relamía de gusto interprentando a la par con Hendrix el Vodoo Child. Morrison tiro de él y lo fue metiendo en el medio de todo aquel aquellarre de los sentidos, la gente rebosaba alegría y parecía que nada podía amargarles ni existía preocupación alguna en sus mentes.
- Ven, te presentaré a alguién que creo que te gustará - le dijo Morrison - Por cierto, tío, tú nunca te vistes? Siempre andas por ahí en bolas...bueno, hay que estar preparado, no? Eres un fiera. Amanda! Amanda! Ven un momento, guapa, te voy a presentar a un viejo amigo, bueno, nos conocimos ayer, pero ya es casi como de la familia. El pobre se hacía ilusiones con Lucífer, ya sabes... lo que les pasa a todos por aquí, quién no ha soñado con ella, verdad?
- Sí, querido. Pero ya se irá dando cuenta de que aquí también hay otras mujeres que no están nada mal...
- Bien, pues yo os dejo, para que os vayais conociendo, tengo que preparar unas botellas, unos petas y luego hacer mi show, que no decaiga la fiesta, esto acaba de empezar!
- Qué chico este, verdad? Derrocha energía por los cuatro costados
- Pues sí, parece increíble
- El qué, guapo?
- Pues eso, que ahora se le ve con tanta vitalidad que parece difícil creer que en la otra vida se hubiera quitado la vida.
- Ah, eso...Bueno, esa es una larga historia, sí. Pero mejor que te la cuente él mismo alguna noche de estas, no te preocupes no faltará ocasión, le encanta contar sus andanzas, es todo un personaje. Pero, eso, que no creas todo lo que has escuchado en el otro mundo. Sé que es complicado digerirlo, pero muchas de las cosas que has visto o que dabas por ciertas hasta ahora son solamente falacias.
- Quieres decir que...?
- Quiero decir que aquí todos tenemos una historia que contar, todos. No llegamos aquí por casualidad, es más complicado... Por cierto, me gustaría escuchar tu historia, saber algo más de ti
- Yo, no sé, no acostumbro a hablar de temas personales con gente que no conozco, disculpe
- Puedes llamarme Amanda, o Am, pero eso sólo para los amigos más cercanos - le dijo haciéndole un guiño sensual - y no sé por qué, pero contigo tengo la sensación de que conectamos, como si nos conociésemos de hace mucho tiempo. Anda, venga, ábreme tu corazoncito
La mujer, un poco más alta que él, con larga melena negra y ojos grises, de cuerpo muy sensual, se había ido acercando poco a poco al informático, estrechando las distancias imperceptiblemente. Cuando se quiso dar cuenta, aquella le había echado los brazos encima y le besaba apasionadamente. De nuevo, reviviendo sensanciones, se dejó atrapar por los lazos de una mujer y en cuestión de segundos se encontraban entrelazados en una danza erótica, al ritmo de la música. Sentía su cuerpo cada vez más cálido y excitado, como sus pechos se hinchaban hasta límites insospechados. Fue consciente entonces de su propia desnudez, eso se estaba conviertiendo en algo más que una mala costumbre, jamás le había pasado una cosa así, pero desde que se despertara de su noche de pasión con Lucífer lo que menos le habia preocupado era cubrir su cuerpo, era como si hubiese algo en el ambiente que desinhibiera sus sentidos.
Sin embargo, en su cabeza seguían dando vueltas la misión que tenía encomendada y la urgencia de iniciar el arduo trabajo. Pero Amanda no le daba descanso, se apretaba contra él y cada beso suyo era más loco y más apasionado que el anterior. Su lengua se deslizaba en su interior, como un radar, detectando todas sus emociones, calibrando su disposición y sus ritmos y al mismo tiempo transmitiéndole a él su ardiente estado de ánimo. Una vez más, se daba cuenta de que estaba perdiendo la batalla, o que ya no valía la pena lucharla. La resistencia se iba esfumando, el sentido del deber también, y la sumisión y calidez del cuerpo de la chica se iban apoderando de él. Trastabillaron y cayeron al suelo, de manera que ella quedó sobre él, circunstancia que aprovechó hábilmente para con un ritmo de encantador de serpientes contonear su cuerpo, haciéndole el amor apasionadamente.
- Así me gusta! Que esto no pare! Ahora un tema que seguramente conoceréis todos y que, por fortuna, podemos ver con la perspectiva de estar al otro lado del puente, por supuesto, os hablo de The End. Todos sabemos ya que esto no es el fin sino el principio - el discurso de Morrison fue coreado por un enjambre de risas y vítores -y, aunque eso le resta un poco de melancolía y encanto al tema, qué coño! Mejor así! - la gente aplaudía a rabiar- Un momento, un momento.Se la quiero dedicar a un amigo que acabo de conocer. el muy iluso ha pasado por lo mismo que todos nosotros, ha caído en la trampa de enarmorarse y soñar con Lucífer, con poseerla, el muy inocente... Por eso le dedico esta canción, para infundirle animos, esto es sólo el principio! Aunque por lo que veo, creo que ya está bastante recuperado gracias a Amanda... - el público y los músicos aplaudían con fuerza y se reían con ganas, mientras se entregaban al placer de alagar sus sentidos en todas las formas posibles, al momento sonaban los primeros acores de la canción.
Después de amarse apasionadamente, ella se abrazó a él y le susurró al oído.
- Creo que ahora ya deberías tener la suficiente confianza para contarme un poco más acerca de ti...
- Creo que sí - respondió él sin poder disimular una sonrisa - Pero no sé muy bien por donde empezar
- Por el principio, querido, como hace todo el mundo
- Bueno, pues como suelen hacer los reclusos cuando llegan al presidio, te diré por qué he llegado hasta aquí, o mejor dicho cómo.
- Eso está mejor, pero no tardes mucho porque me estoy empezando a poner nerviosa otra vez...ya sabes - dijo acariciandole el hombro
- Bien. Yo soy, quiero decir, era, uno de los informáticos más ilustres de nuestra era, la modestia me impide decir que era el cerebro más grandioso que la informática haya dado, pero supongo que eso lo contarán los libros de historia, si mi nombre acaba saliendo bien parado de todo esto...
- No entiendo, por qué dices eso?
- A eso iba, no te impacientes. Yo soy el creador del software universal, aquí donde me ves. Qué? Impresionada?
- Supongo que debería estarlo, pero si te soy sincera no sé muy bien...
- Ya, me imagino que lo del software universal te sonará al adaptador universal o el condón de tamaño único... Y en cierta medida es así. Déjame que te explique. La industria del software, la informática, mueve una pasta gansa todos los años, da igual el país. Hay mercados más grandes y más pequeños, pero eso no importa, en términos de beneficios todos son rentables. Yo empecé trabajando para una gran empresa nada más licenciarme. Fui el primero de mi promoción y las empresas se disputaban mis habilidades, mi mente provilegiada. Empecé en Apple, pero ésta se me quedaba pequeña y di el salto al Microsoft. Y ahí empezaron los problemas de verdad. El señor John "Big" Gates, el heredero del fundador, no tiene ni la mitad de clase que yo como programador y temía que me hiciese con el control de la empresa a efectos prácticos.
- Vaya capullo, tenía un diamante en bruto en sus manos y no sabía verlo
- Lo sabía de sobra, pero es demasiado orgulloso. Él se lo buscó. El caso es que me harté de esa situación y abandoné la empresa. Monté mi propio negocio, por mi cuenta, algo que ya había estado madurando y trabajando desde mis tiempos de estudiante: diseñar el programa universal. Por supuesto, me guarde mucho de desvelar mis planes al Big, no soy tan lerdo, sabía que tenía dinamita en mis manos y tenía planeado hacerla estallar justo debajo de su culo.
- Chico malo... - le dijo ella con un guiño cómplice
- No se merece otra cosa. Bien, aquí llegamos al meollo del asunto. En qué consiste el programa universal? Se trata de un sistema operativo que, partiendo de una base, se adapta a cualquier ordenador, de manera que él mismo se va desarrollando, comprendes? Se autogestiona, se acabaron las puñeteras actualizaciones de Windows y los demás sistemas operativos! Adiós a todos los errores del sistema, las jodidas pantallas azules y los cuelgues de ordenador. Se trata, por tanto, de un sistema inteligente que dependiendo del uso que haga cada uno de su ordenador se va expandiendo o perfeccionando en uno u otro sentido. Claro, te puedes imaginar lo que eso supondría para la industria de la informática.
- Despidos a mansalva, supongo
- Y monopolizar el mercado. Además, la misma técnica podría ser aplicada a otros programas informáticos, como los contables, los juegos, diseño gráfico y... militares. Éran demasiadas cosas juntas, demasiado bonito y peligroso a la vez. Así que me espiaron, yo no lo sabía, pensaba que estaba seguro en mi bunker, pero nada más lejos de la realidad. En la sombra se estaba desarrollando una cruenta guerra, sin escrúpulos por hacerse con mi tecnología. No sólo Microsoft estaba detrás de mis pasos, esos eran unos aprendices comparados con los de la CIA, el servicio secreto israelí y los chinos. Sin comerlo ni beberlo, me vi en medio del huracán justo cuando estaba a punto de tocar el éxito con las manos.
- Vaya, que cabrones. Y qué hiciste?
- Lo único que podía hacer. Esconderme, como una comadreja. Afortunadamente tenía amigos importantes, estos me ayudaron a desaparecer del mapa, pero tuve que cancelar todos mis proyectos. La tecnología todavía no estaba perfeccionada del todo, así que la metí en la nevera y decidí esperar a que se calmasen las aguas. Tenía que esperar el momento justo para darla a conocer, al mundo entero, entonces ningún ejército podría pararme, porque sería mía, reconocida públicamente.
To be continued...
Muy bueno. No sé si podremos aguantar hasta la próxima semana el siguiente capítulo. Ah! y me he reído un rato.
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayas disfrutado. Y ahora las malas noticias: el próximo capítulo será de pago. Acepto paypal, visa y mastercard.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar