www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

martes, 22 de octubre de 2013

La puta de Estrasburgo

Hoy, cualquier español de bien siente que le han pisoteado en cierta medida su dignidad y sus derechos cuando esta tarde la zorra que asesinó a más de 20 personas como miembro de la banda terrorista ETA ha salido de la cárcel.

Su libertad se la debemos al Tribuanal de Estrasburgo, al gobierno español y a la Audiencia Nacional.

El primero porque demuestra una falta de tacto total con las víctimas del terrorismo en España y un desconocimiento total del fenómeno terrorista que durante décadas ha asolado España, es la ignorancia elevada a la enésima potencia.

El gobierno de España, con el inútil de Rajoy al frente y de su ministro de justicia, que se crece ante las mujeres contra la ley del aborto, pero se encoje como un caracol ante los de Estrasburgo,  porque han dado su brazo a torcer sin siquiera hacer el amago de cabrearse. Dejando aparte lo que diga la jurisprudencia y el ordenamiento jurídico, hay una cosa que se llama decencia y respeto a los derechos humanos. Y es una infamia que nuestro gobierno deje que esa puta abandone impunemente la cárcel cuando su condena era para pudrirse en ella. Hay momentos en la vida en que uno tiene que plantarse y desafiar a la autoridad, por muchos títulos y condecoraciones que ésta tenga, porque no está defendiendo otra cosa que la JUSTICIA, precisamente lo que más ha faltado aquí. Te plantas con todas las consecuencias y la decisión del tribunal de Estrasburgo la va a ejecutar su puta madre. No hay gobierno en España.

Y por último, en el colmo de la desfachatez, la audiencia nacional se reune de urgencia y decreta en menos de 24 horas la libertad inmediata de la fulana asesina. Les ha faltado tiempo, máxime cuando miembros del cuerpo judicial señalan que esa celeridad no era necesaria y que los pertinentes trámites de notificación de la sentencia podían tardar días o incluso semanas, demorando la ejecución de la sentencia sin problema alguno.

Claramente hay un tufo político detrás de toda esta mierda. Ese tufo viene ya de lejos, con la mierda que tragó el impresentable de Zapatero, como ha demostrado otra sentencia vergonzante, la del caso Faisán. Y Rajoy no ha hecho más que seguir tragando la mierda que le han pasado en bandeja de plata.

Hoy me da más asco que de nunca verme gobernado por estos indeseables y espero que el pueblo hable y les pase factura por todas sus tropelías algún día, tarde o temprano.

2 comentarios:

  1. no sómos nadie en europa, y como bien dices hay interés detrás que no me gustan un pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy mal todo esto, pero ya llevamos con estas desde hace mucho tiempo, si no que se lo pregunten al cafre de Rubalcaba

      Eliminar