"Llueve mucho" por Mariano Rajoy Brey
Esta es la gran perla que soltó ayer la momia de la Moncloa al ser preguntado reiteradamente por los periodistas acerca de la repugnante sentencia del Tribunal de Estrasburgo.
Si hubiese un Premio Nobel a la estupidez, sin duda Rajoy tendría todas las papeletas para llevárselo. Primero porque los Nobel son unos premios en declive, politizados para más inri, sólo hay que recordar el Nobel de la Paz (????) al señor que vive actualmente en la Casa Blanca. Si a eso le sumamos la sesuda frase de "llueve mucho", sus apariciones en plasma y su afición a los chuches, los méritos de la momia se multiplican exponencialmente. Además, su repertorio no se acaba ahí, va acumulando perlas y ya tiene un joyero del tamaño de su sarcófago y su televisor de plasma juntos. Recordemos por ejemplo la de que buenos y que guapos somos los españoles en la cumbre del G20 antes de irse a dar el batacazo olímpico a Buenos Aires, con su compañera la políglota. O aquella otra recogiendo el testigo de otro tonto consumado como Zapatero, con lo de la Alianza de Civilizaciones, sumando a la imbecilidad propia la heredada del gobierno anterior.
Qué le hubiera costado a usted, Señor Rajoy, el haberse solidarizado con las víctimas del terrorismo, sin siquiera hacer mención al Tribunal de Estrasbirgo, ya en el colmo de la pasividad? Qué menos que eso??!! Pero no, llueve. Y como llueve yo saco el paraguas y que les den a ustedes por ahí. El gobierno ha bajado los brazos sin siquiera hacer un mínimo de defensa, ni del ordenamiento jurídico propio, ni de nuestros propios tribunales ni de nuestra cada vez más reducida soberanía. Suerte que no nos han nacionalizado, pero al tiempo, cualquier día nos cambian la bandera y el himno, feo como el sólo pero nuestro al fin y al cabo, y nos ponen nombre de bolero, y este impresentable, candidato sempiterno al Nobel de la estupidez, dirá que luce el sol.
El domingo hay una manifestación convocada por la asociación de víctimas del terrorismo en Madrid, con el objeto de mostrar el desacuerdo con el latrocinio cometido por el tribunal europeo, la excarcelación de urgencia de la puta asesina y contra la pasividad de los que nos gobiernan. Miembros del PP madrileño, con Esperanza Aguirre a la cabeza, ya han confirmado su asistencia. Ni que decir tiene que a este inútil consumado metido a meteorólogo ni se le espera, so pena de que lo corran a gorrazos. Lo suyo es de traca, no sólo se está cargando España, también está escindiendo su propio partido. ENHORABUENA, Marianico.
es el peor presidente de la historia de la democracia, merece un hueco en la crónica negra de españa, peor no puede hacer las cosas, y lo que más me duele, es que nos toma por tontos.
ResponderEliminarY además es una veleta. Después de que lo hayan puesto a parir se ha quejado de la sentencia. Es penoso
ResponderEliminar