www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

lunes, 27 de enero de 2014

Bye, bye, bambino

Historia de una fuga, no es la de Alcatraz, pero casi, porque le ha llevado 30 años fugarse...

"Hay una discrepancia principal y creo que hay millones de votantes del PP que piensan como yo. El partido y el Gobierno hacen un diagnóstico equivocado sobre la crisis: la achacan a una crisis de funcionamiento y yo creo que es estructural. Proponen aplicar remedios paliativos cuando hace falta cirugía".

" No me han recibido (la dirección del PP) ni me contestan. No he vuelto a hablar con Rajoy desde que es presidente del Gobierno".
    Alejo Vidal-Cuadras

Estas son las declaraciones incendiarias del ex-militante del PP y vicepresidente del parlamento europeo, Alejo Vidal-Cuadras. Con ello dice adiós a la disciplina del PP y se pasa al recién creado grupo Vox. Son unas declaraciones que no dejan en muy buen lugar al de barbas, un lugar en el cada vez más españoles hemos metido a este señor que vive a costa de los españoles y de amargarles su existencia a base de hacer burradas y mirar para otro lado. Rajoy está por méritos propios en el cajón del peor presidente de la seudodemocracia española, esa que se inventaron a la muerte de Franco y que se encargaron de modelar a su antojo los socialiastas primero y luego los peperos.

Hasta ahora se hacía el adulteramiento de ese legajo de papeles cada vez más anquilosados que forman la Constitución de una manera suubrepticia, por lo bajinis, sin armar escándalo (hasta que se destapaba el escándalo), proclamando el patriotismo y haciendo el cafre, como el imbécil de la ceja. Pero ahora ya no. Esos remilgos han pasado a la historia, lo que prima es echar la mano al timón y hacer lo que al capitán de la barba le da la gana, lacayos de pantalones por las rodillas no le faltan. Así se hacen leyes contra el aborto que ponen en entredicho el estado de derecho; se fríe a impuestos al ciudadano medio mientras crece la brecha entre ricos y pobres; se empobrece al país culturalmente, porque la cultura no da de comer, las encuestas de paro tampoco; la educación se hace a lo Wert; se mete la mano en la casa de la Justicia, trantando de poner doble venda, para que así esté más ciega y no vea los desmanes que hacen estos del gobierno, con operaciones como la de "salvar a la princesa", culebrón nauseabundo digno de un filme de serie Z; se trata de privatizar la sanidad en Madrid y les dan una gran bofetada; se sale en la televisión haciendo el memo y diciendo memeces; se te soliviantan los barones, Marianico, y ahora... ésto.


La decisión de Vidal-Cuadras deja al descubierto la decadencia del PP de Mariano, regañado más o menos públicamente por el ex-presidente Aznar, criticado por gentes dentro del propio partido. Las comparaciones siempre son odiosas, pero la verdad es que el PP de Aznar tenía una diferencia fundamental con la nave a la deriva que es hoy el PP: tenía gente preparada, de calado, y con algo de materia gris, no como la corte de bufones que le bailan el agua al barbas, y por supuesto tenía a un líder, que podría gustar más o menos o no gustar nada, pero que tenía una fuerza de convocatoria de arrastre y de movilización de la gente que no posee, ni mucho ni poco, el pusilánime de Rajoy.

Lo más triste de todo esto no es que el PP se descomponga o esté en crisis, que me la trae al pairo y se pueden ir al diablo, sino que arrastran consigo al resto de la sociedad, con sus erróneas políticas y su capacidad inagotable para mirarse el ombligo. Porque estos tipos no aprenden de los palos que les da la realidad, ni siquiera cuando provienen de sus propios compañeros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario