www.metalbrothers.es

Metalbrothers201601102211

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bufonadas

Es famosa aquella frase de que la realidad supera muchas veces a la ficción, el mundo de la política se lleva la palma en este sentido y en España tenemos todos los días pruebas sobradas de este lamentable hecho. Ante esta triste alternativa hay disitintas posturas: armarse de paciencia, pasar de todo (la más recurrida en este reino), llorar por desesperación, salir a la calle a clamar contra los vándalos que nos gobiernan o, entre otras, tomárselo con humor. Yo opto por esta última, de ahí que reproduzca a continuación un simulacro de diálogo entre nuestro queridísimo e inútil presidente del país y nuestro menos querido y más chulo presidente catalán:


-President, como está? Soy Mariano

-Hombre Marianito, qué gusto oirte, joder! Aún no me ha llegado la transferencia, eh, a ver si miras ese tema, cullons, que tenems el culo pegado, no ves las noticias o qué? Cagontó!

-Ah, ejem...pues nada, lo hablaré con el aguililla de Hacienda, es que anda liado con el pollo de las tarjetas, ya sabe usted… Ehhhh Que te llamaba por lo del Constitucional, President, supongo que lo habrá oído, no?

-Ah sí, sí, muy graciosos los del Constitutivo ese..., pero yo prefiero ver los teleñecos sabes? A mi lo que digan los jueces ya me da igual, me lo paso por el forro, y visca el Barca!!

-Pero President, que estáis cometiendo una ilegalidad, que no os podéis pasar por el forro todos estos temas capitales, son temas de “calao”

-A ver, Marioneta, a ver, cuantas veces hemos hablado de esto? Cataluña es nuestra y lo que digan vuestros jueces nos la repantinfla, está entendido o te lo cuento en catalán?

-Hombreee…

-A todo esto, no te quedarán por ahí unas cajas de cartón, no? Estamos escasos de urnas y en los chinos ya no les quedan. Oye, que nos faltan 3 dias para echarnos a la calle a pedir el voto y la logística se nos está yendo de las manos, nececitamos que cooperéis un poquito, hombre, Mariana, que no hacéis nada, un referendum no se monta en dos días, cullons!

-Bueno, bueno, lo pensaré, a ver que tenemos por el almacén, pero no prometo nada, que ademá Sorayita se me pone de uñas. Pero digo yo, no habría forma de pedir el voto sin eso de las urnas? Algo que no se note, no sé..., vosotros hacéis vuestro referendum y los ciudadanos de España se quedan tan tranquilos

-Marciano, no me toques los cullons, esto está hablado y decidido, las urnas saldrán y punto, te pongas como te pongas. Por cierto, las cajas tienen que tener una tamaño de 50x50, díselo a tu secretaria Sordalla, o mejor pónselo por escrito que si no no se entera

-Veré que puedo hacer. Oye, President, y si os damos un poco más de dinerillo y os olvidáis del puñetero referenfum?

-Marianete, qué pesado que eres, cullons… De cuánto estaríamos hablando?

-Un 5% de incremento anual, para empezar, luego ya veríamos, quitando un poco de sanidad, otro poco de educación, otro poco a los de Madrid y suprimiendo unas cuantas parafernalias, creo que podríamos llegar al 10%

-Hosti tu, pero de dónde vas a sacar tú ese jugoso pastel? No me la intentarás colar, no?

-Que no, Presiedent, que es como te digo. Entre lo que le puedo rebajar a los de Madrid y controlando un poquito a los corruptos de mi partido creo que podríamos tener los ahorrillos necesarios, incluso nos daría para unas chuches jeje

-Bueno, es una idea, tu. Lo quiero por escrito para mañana. De lo contrario ya sabes que las urnas salen a la calle como hay dios

-Por cierto, President, ehhh ya sabes que ehhh estáis cometiendo un delito, no? Si nos ponemos serios podemos meteros en la cárcel

-Nunca digas esa palabra! Estás loco o qué?

-Cuál palabra? Cárcel?

-No. coño, no, “podemos”!! Ni que no leyeses las encuestas! En que realidad vives Macario???

-Bueno, ehhhh… ya sabes que de esas cosas no se puede fiar uno. Además, yo sé que los españoles están contentos con mi gestión, que he perseguido la corrupción con látigo implacable, que les voy a rebajar los impuestos si salgo reelegido, esta vez va en serio, que la Merkel nos quiere, joder! Qué puede hacer el coletas frente a eso? Dime?

-Lo que tú quieras, Marianín, a mi me la pela. Nosotros no vamos a estar en el mismo país que vosotros, así que haced lo que os salga de los cullons. Tío, que te dejo, que todavía tengo que ponerle las pegatinas a las urnas, escribir el censo e imprimir todas la papeletas del “SI”

-Y las del “no” ya las tienes impresas?

-Marianete, no me jodas, quién coño va a votar que no?

-Ah bueno, no sé, President, usted sabrá...

-Venga, a trabajar por España, y Cataluña, jajaja que tienes mucho que hacer, Marianito, no pierdas el tiempo, cullons!

-Es verdad, que tenga un buen día, President, y ya sabe que aquí estoy para lo que necesite, eh?

-Bien, Marianito, bien, me gusta tu disposición. Abur y tal

4 comentarios:

  1. Simpático diálogo en un tono amable y colaborador por ambas partes.

    Sería interesante montar otro pero a la brava. Diciendo: " Oye Mas, ya no va más. Me estoy calentando y como sigas adelante con tu proyecto acabarás como Companys, sacando la bandera blanca desde el balcón de la Generalidad y metido entre rejas. Porque has de saber que este atentado contra la Constitución que proyectas, tiene responsabilidades personales. No te me hagas la víctima que eso ya no cuela.

    ResponderEliminar
  2. Pues efectivamente, ese podría ser otro diálogo alternativo, aunque no me parece muy creíble, Rajoy se parece más a un avestruz, escondiendo la cabeza, que a un líder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya Saenz, la vicepresidenta, parece que es la que sustituye al Presidente en este asunto y a este paso es posible que también lo sustituya cuando lleguen las elecciones como cabeza de lista.

      Eliminar
    2. Bueno, pues ahí tennemos el resultado en el día de ayer. Estos del PP siguen cubriéndose de gloria, no se puede hacer más el ridículo.

      Eliminar