Esta no es un máquina que se encuentre en cualquier punto de venta, esta Kawasaki se entrega solo por encargo, o dicho de otra forma, existe un proceso para hacerse con ella que gustosamente le indicarán en el concesionario oficial.
Los alerones superiores se han cambiado por unos
aerodinámicos retrovisores con los intermitentes integrados.
El frontal adopta un minimalista faro circular al que
acompañan dos pequeñas luces tipo LED.
Equipa el mismo chasis y basculante de la Ninja H2R.
Suspensión con la
horquilla KYB AOS-II de 43 mm multirregulable, y transmisión con un sistema de
tipo 'dog-ring'.
De serie incorpora el control de freno motor (KEBC), el
control de salida y el cambio semiautomático.
La introducción de la electrónica heredada del mundo de la
competición se está erigiendo como la línea a seguir en este segmento, y en la Ninja
H2 no faltan unos ABS deportivos, el amortiguador de dirección electrónico o el
control de tracción (KTRC).
veo a terminator subida en ella y sonando you could be mine.
ResponderEliminaruh yeah!!!
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