1.Intro 00:45
2.One Tribe 03:01
3.Free Leonard Peltier
04:41
4.BTPDG 03:42
5.Again 02:49
6.Wicked Waltz 02:46
7.The Ghoul 01:53
8.Moldy Schnapps 03:30
9.Hella Pillage 03:21
10.SOAFBGDI 03:03
11.Cruel 02:57
12.Amon Vlos 04:37
13.Daymare 02:17
14.URThruMF 02:09
Morgan Rusconi -
Bass
David Garcia - Drums
Ian Rusconi - Guitars (lead)
Stephen Huth - Guitars
(rhythm)
Zach Cox - Vocals
Segundo disco de estos californianos después de su debut en
2013. Lo suyo es un mezcla entre thrash y death metal. El primero básicamente
por los ritmos galopantes de batería, con abundante recurrencia del jodido
doble bombo y riffs a la bay area que hemos escuchado tres trillones de
millones de veces.
La parte death viene dada básicamente por voces guturales, te parecerá estar escuchando a la tipa esa que ha dejado Arch Enemy hace ya un tiempo, Angela creo que era, para el caso es lo mismo, solo que este es un tío dando voces, voces guturales o
gorrinas según el momento y el caso, con guitarras pletóricas de groove por
momentos y alguna que otra melódica. Los temas son cortitos, a lo Ramones la
mayoría de ellos, es decir, entre dos y tres minutos. Y bueno el disco se pasa sin más ni más, cliché tras cliché, sin dejar mucha huella.
La parte más interesante del grupo es cuando bajo y batería se meten a un galope thrashero, pero el rollito groove en las guitarras y la reiteración en estructuras ya más antiguas y vistas que un TBO de Zipi y Zape le quita puntos y atractivo al disco, que se va espesando y haciendo soso como un caldo sin pollo.
Para rematar este pobre combinado alimenticio, los solos si es que consigues encontrarlos en medio de esta amalgama de sonidos extremos sin chicha, son de cronómetro de precisión, es decir, o estás atento o te pasará inadvertido, básicamente porque no son gran cosa además de que son cortitos cual salario mínimo. En definitiva, un disco muy aburrido, sólo disfrutable por fanáticos del género.
Puntuación: 3/10
que chiste, lo acabó de reseñar sin saber que tú lo habías reseñado... y para mi gusto, has sido muy bondadoso con la nota.... anda que no nos tragamos roña y roña... esto es un esfuerzo impagable.
ResponderEliminarJajajajaja tan malo es que me quitó las ganas de hacer más reseñas por hoy, aunque tú eres lord rácano jeje
ResponderEliminar