1. You Are Not The Sun
2. Draw The Line
3. No Light
4. Neon
5. Segue
6. Falter
Dave K. - vocals
Ryan O. - guitar
Daverage N. - bass
Karl M. - drums
Tras su debut en 2018 con el disco Saltwater, estos londinenses presentan nuevos temas con este ep al que dicen que han dotado de un sonido un poco más contundente. Empiezan con You Are Not The Sun, un hard rock con reminiscencias del punk que se notan en la suciedad de las guitarras y en el ritmo vivo y agresivo.
Draw The Line suena más hard rock con toques sicodélicos, resalto sobre todo la voz de su vocalista y el punto esquizofrénico que consiguen transmitir y que rematan con el solo. No Light recurre más al groove y se meten en las aguas del grunge aunque sea de modo superficial, no aporta nada nuevo ni me emociona especialmente.
Se agradece el cambio de escenario que aporta Neon, un ritmo lento, dirigiéndose hacia el sonido stoner, con presencia dominante del fuzz, alternando la base predominante del tema con arrancadas de paroxismo desatado. El mejor tema del ep de largo.
Un breve receso a base de wah de guitarra para dar paso a Falter, un corte más oscuro que los anteriores donde meten en la coctelera un poco de todo, rock sicodélico, fuzz rock y algo de stoner con ambientación. Es otro de los puntos fuertes del disco gracias a la buena construcción de guitarras. Los temas están correctamente construidos pero estos chicos británicos transitan por un terreno ya más que pisado antes por muchas otras bandas, por eso no llama especialmente la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario